Información económica y financiera

ECONÓMICA Y FINANCIERA

El Colegio Oficial del Trabajo Social presenta anualmente su Memoria de Actividades y Económica en la Asamblea General Ordinaria en el primer semestre de cada año, que son aprobados por las personas colegiadas presentes en la misma.

Memorias económicas

Memoria económica 2022

Memoria económica 2021

Memoria económica 2020

Memoria económica 2019

Memoria económica 2018

Información relativa a auditorías y/o fiscalización de cuentas (pdf) (odt)

En el ejercicio del año 2022 el Colegio no ha tenido auditoría de cuentas y/o fiscalización por órganos de control externo; ya que al ser una corporación de derecho público y según la normativa vigente, Ley 2/1974 de Colegios Profesionales no tiene obligación de auditar sus cuentas.

RECURSOS ECONÓMICOS (pdf) (odt)

Constituyen recursos económicos ordinarios del Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas los que provienen de:

a) Las cuotas de incorporación al Colegio Oficial. Puedes consultarlas aquí (pdf) (odt)

b) Las cuotas ordinarias y extraordinarias de las personas colegiadas que fije la Asamblea General, a propuesta de la Junta de Gobierno.

c) Las cuotas que las personas colegiadas deban satisfacer por derechos de visado

d) Los rendimientos de cualquier naturaleza que produzcan los bienes, el capital y los derechos que integran el patrimonio del Colegio, así como los que produzcan las actividades de toda clase que el mismo desarrolle.

RECURSOS PERSONALES (pdf) (odt)

El Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas cuenta con una plantilla de profesionales encargada de la gestión diaria de la actividad y el funcionamiento del Colegio.

Esta plantilla está constituida por:

• 1 Gerente
  • 1 Trabajadora Social
  • 2 Administrativos

Apartado revisado a 12/07/2023

Convenios y contratos

CONVENIOS Y CONTRATOS

El Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas ha firmado con diferentes entidades acuerdos y/o convenios de colaboración beneficiosos para las personas colegiadas.

Convenios de colaboración (pdf) (odt)

Sin obligaciones económicas. Sin modificación.

Convenios de formación (pdf) (odt)

Sin obligaciones económicas. Sin modificación.

Contratos: A fecha de actualización de este apartado, no se cuenta con contratos que se rijan por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. (pdf) (odt)

Encomiendas de gestión: No se aplica en el caso del Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas al no haberse producido su encargo por ningún órgano administrativo.  (pdf) (odt)

Ayudas y subvenciones

Subvención proyecto: “Gestión del Gabinete de Asistencia Técnica para la participación ciudadana en Gran Canaria” (pdf) (odt)

Tipo de ayuda: subvención

Órgano que la concede: Unidad de Participación Ciudadana. Cabildo Insular de Gran Canaria

Importe: 90.000,00 €

Objeto: Potenciar el desarrollo de políticas públicas en materia de participación ciudadana

Descripción de la actividad: Proyecto encaminado a realizar, junto con la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de  Gran Canaria, un proceso de acompañamiento a los gobiernos municipales que posibilite el establecimiento de itinerarios conducentes a sentar las bases para el diseño e implementación de los mecanismos propicios de participación ciudadana en los gobiernos municipales de Gran Canaria.

Apartado revisado a 12/07/2023