2

Plataforma de gestión

Gestiones Colegiales Simplificadas: ¡Todo en un solo lugar!

Sobre nuestra plataforma

Nuestra experiencia de cuidado incluye ponértelo fácil.

Hacerlo sencillo, rápido y con autonomía, es la premisa que nos guió para poder ofrecerte hoy, un nuevo sistema de gestión que te acompañe desde el momento en el que te colegias, apostando por la digitalización para la mejora de tu experiencia.

La mayoría de nuestras personas colegiadas ha descrito la plataforma como FÁCIL e INTUITIVA.

5

¿Cómo acceder a la plataforma?

El acceso a la plataforma lo tienes disponible en el menú de nuestra página web, identificado con el nombre “Mi ficha colegial”

Screenshot 2024 02 28 At 18.53.32

¿Qué te vas a encontrar cuando accedas?

Nuestra plataforma tiene dos espacios, cada uno con su menú diferenciado.

Este espacio es de acceso exclusivo para las personas colegiadas, como puedes ver en la imagen.
Podrás acceder a tu ficha colegial, tus certificados, documentación restringida, asesorías, el directorio de personas colegiadas y la sede electrónica.

6
Por otro lado tienes la sede electrónica, la cual es de acceso público y en la que se tramitan las altas y bajas colegiales, así como el acceso a nuestros cursos, entre otros.
7

Guía de uso

Te ofrecemos videotutoriales de todas las funcionalidades de la plataforma para que puedas acceder siempre que lo necesites  😉

MI FICHA

El lugar clave desde el que actualizar tus datos, descargarte tus recibos o comprobar los cursos y eventos en los que estás inscrita.

DIRECTORIO PRIVADO DE PROFESIONALES

La joya de la corona. Desde donde podrás contactar con alguna de las profesionales colegiadas por ámbitos, lugar de trabajo… Nuestro tinder profesional 😀

Si necesitas alguna aclaración, no dudes en contactarnos

tel.: 928 29 26 10