Promociones disponibles

Descuento del 10% para el acceso de las personas colegiadas y sus familias al Servicio de Apoyo a la Mejora de la Calidad de Vida, AMCAVI que Social Good ofrece.

Acuerdo para descuento de entre el 5% y el 10% en las actividades formativas organizadas por la Asociación Canaria de Terapia Familiar.

Descuento del 5% en los cursos de formación
continua y un 5% en los másteres a todas las personas colegiadas.

En toda su oferta formativa existente en su plataforma virtual.

Descarga

JMR Trabajo Social

Servicio Mentoring con un precio reducido.

Las personas colegiadas en el Colegio del Trabajo Social de Las Palmas podrán acceder
a este servicio destinado al asesoramiento y acompañamiento individualizado para la
realización de dictámenes periciales sociales

Las personas colegiadas en el COTSLP podrán acceder a los siguientes descuentos en la
matrícula sobre el precio de los cursos ofertados en la página web de JMR. TRABAJO
SOCIAL.
• 10% descuento en la primera matrícula.
• 15% de descuento en la 2a matrícula.
• 20% descuento en la 3a matrícula.
• 30% descuento en la 4a matrícula.
• 40% descuento en la 5a matrícula.
• 50 % descuento en la 6a matrícula.

Acuerdo para las personas colegiadas que podrán acceder al Máster en Trabajo
Social Clínico con un descuento del 10% sobre el precio ordinario de matrícula que esté en
vigor en el momento de la apertura del plazo de inscripción.

El Centro de Estudios y Difusión del Atlántico es una entidad social que tiene entre sus fines  “analizar, estudiar y debatir sobre todos aquellos aspectos de tipo social, económico, antropológico, demográfico, histórico, cultural y político de la sociedad canaria.

El acuerdo con esta entidad social establece entre otros, un descuento del 15%  sobre el coste al público , a las personas colegiadas que se inscriban en sus acciones formativas.

Acuerdo de la Asociación de Colegios Profesionales de Canarias (ACPC) con Hospitales San Roque. La oferta consiste en una mejora en el precio con respecto a las tarifas para pacientes privados así como el tratamiento como “cliente preferente” y ofertas exclusiva para el colectivo.

MÁS INFO AQUÍ

Acuerdo de la Asociación de Colegios Profesionales de Canarias (ACPC) con Banco Sabadell. La oferta consiste en una mejora en los productos y servicios financieros.

Descuento para personas colegiadas.

Tarifa con el 100% de la matrícula bonificada.

10% de descuento sobre la tarifa Corporate para la persona colegiada y sus familiares directos (pareja e hijos e hijas)

Acuerdo con esta entidad para que tanto las personas colegiadas como sus familiares de primer grado tengan un 16% de descuento de la base imponible en los servicios funerarios.  Incluye: detalle floral con dedicatoria del Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas, si la persona difunta ocupa las intalaciones de Miller o Fucasa, la familia dispondrá de servicio de café, agua, infusión, pastas y prensa.

Esta oferta es para las instalaciones de Gran Canaria y Lanzarote, que es donde Mémora dispone de tanatorios.

Las personas colegiadas tendrán un 10% de descuento aplicado sobre todo tipo de habitación seleccionada en la web (https://www.hotelfataga.com/)

Introducir código de descuento: COTSOLPA

Las condiciones son:

• Tarifa sujeta a disponibilidad. No se aplica en carnavales y navidad  (del 18 al 31 de diciembre inclusive)
  • Se deberá presentar acreditación del Colegio para aplicar la tarifa acordada.
  • Tarifa no aplicable para grupos (10 habitaciones o más)

Dirección: c/Néstor de la Torre, 21. Las Palmas de G.G.

email:reservas@hotelfataga.com

Descarga (2)

Las personas colegiadas obtendrán un 15% de descuento sobre la mejor tarifa publicada en su página web.

Las reservas estarán sujetas a disponibilidad por parte del Resort, y deberán hacerse directamente en el alojamiento escogido:

Teléfonos:

928 389 787 – 928 721 004.

info.silvi@tamresorts.com,

info.alhambra@tamresorts.com

info.eden@tamresorts.com.

Este descuento especial está condicionado a que la reserva se realice directamente con el resort por las vías especificadas anteriormente. Consultar estancia mínima requerida en algunas fechas. Descuentos no acumulables con otras ofertas y/o promociones. Para aplicar el descuento será preciso identificación de pertenencia al colegio oficial.

Colaboración entre el Consejo General del Trabajo Social y la compañía de seguros profesionales Broker´s 88 a través de su Club Affinity.

El Club del Trabajo Social es un servicio gratuito y exclusivo para colegiados/as de los Colegios asociados al Consejo General del Trabajo Social. Es un entorno de ofertas online dónde encontrarás desde productos de ocio a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación, tecnología y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.

(*)La persona accediendo a su perfil del Club Afinnity puede solicitar que no contacten con ella para fines comerciales.

Las personas colegiadas así como sus unidades de convivencia
correspondientes (cónyuge o pareja de hecho y descendientes) podrán acceder a un descuento del 20%  para el siguiente servicio:
Programa grupal (mínimo 6 participantes) “PAREJAS, ¿TIENE SOLUCIÓN?”.

Del 15% sobre el precio público para el siguiente servicio:
“Acompañamiento en Divorcios PREMIUM”, en cualquiera de sus dos modalidades.

Del 10% sobre el precio público para los Talleres del Ámbito de las relaciones de pareja, que
son: “RECOBRA LA CHISPA”, “RE-EQUILIBRA TU RELACIÓN” y “SIÉNTETE MERECEDORA DEL
BUEN AMOR” (Para poderse hacer en riguroso directo online, el grupo mínimo será de 6 participantes).