Portal de Transparencia

Presentación

Como entidad de derecho público con personalidad jurídica propia, el Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas recoge en este apartado aquella información con especial relevancia pública, con el objetivo de reforzar la transparencia de la entidad.

La aprobación de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, tiene como fin incrementar y reforzar la transparencia en la actividad pública, reconocer y garantizar el acceso a la información y establecer obligaciones de buen gobierno. A su vez la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública tiene por objeto la regulación de la transparencia de la actividad pública y del ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

El Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas cumpliendo con la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionalesla Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información públicay la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, ofreciendo el acceso electrónico a los servicios públicos de nuestra organización a profesionales, consumidores y usuarios a través de la Ventanilla Única del portal web.

Nota: Este portal cuenta con enlaces web, pdf y odt a los que podrás acceder y/o descargar haciendo clic en los hipervínculos

Apartado revisado a 12/07/2023
Puede descargar este apartado en
pdf y odt