Elige la opción que necesitas

Solicitud de cuota reducida

⭐Solicitud de cuota reducida

Consiste en la reducción de la cuota numeraria, que pasaría de los 47€ que es su valor actual, a un precio de 22€ al trimestre.

La cuota reducida es una cuota especial que podrás solicitar únicamente si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

• Tienes un contrato de media jornada (20h o menos de 20h)

• Estás en situación de desempleo

• Trabajas pero no ejerces funciones del Trabajo Social

• Estás de excedencia laboral.

• Estás en situación de Incapacidad Temporal

¿Cuándo la puedes solicitar?

La cuota SOLO podrás solicitarla durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Es decir, la solicitas el mes antes a que el colegio te pase la cuota.

¿Hay que renovarla?

SÍ. SIEMPRE

Mientras la situación que te permite estar en cuota reducida se mantenga, es imprescindible que la renueves antes del cobro de cada recibo trimestral. De no ser así, te pasaremos el recibo de cuota numeraria.

¿Cómo la solicito?

La cuota reducida la solicitas a través de la sede electrónica del colegio.

Te lo explicamos de manera súper fácil en este breve videotutorial

¿Qué pasa una vez he registrado la solicitud?

En caso de necesitar alguna aclaración, la administración del colegio se pondría en contacto contigo.

Una vez salga la resolución a tu solicitud por parte de la Junta de Gobierno se te hará llegar por correo electrónico.

¿Preparada para solicitar la cuota reducida? Pincha en el botón de abajo 👇