Asesoramiento - Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas

Servicio de Asesoramiento

Uno de los aspectos fundamentales para el ejercicio óptimo de nuestra profesión es contar con el asesoramiento adecuado. Desde el colegio ponemos a tu disposición, servicios de asesoramiento especializado que abarcan áreas fundamentales para tu éxito y bienestar.

¿A qué tipo de asesoramientos puedes acceder?

🌐 Asesoramiento Profesional: Ofrecemos orientación e información ante situaciones y dudas surgidas en la práctica profesional.

🔍 Asesoramiento Jurídico: tienes acceso a un asesoramiento jurídico gratuito para proporcionar orientación y apoyo en cuestiones legales específicas para el ámbito del Trabajo Social. Desde procedimientos administrativos hasta aspectos de la práctica profesional dentro del marco de la normativa vigente.

💼 Asesoramiento Fiscal: tienes acceso a un primer asesoramiento  gratuito en materia de fiscalidad ( emisión de facturas, altas autónomo..)

🤝 Asesoramiento Laboral: tienes acceso a un primer asesoramiento gratuito con profesionales expertos en la materia que puedan resolver tus dudas sobre contrataciones, convenios, despidos, etc..