Terraza TAO, Las Palmas de Gran Canaria
El pasado viernes 27 de octubre, el colegio celebró sus 40 años con una fiesta en la Terraza Tao en Las Palmas de Gran Canaria.
Un formato novedoso que marca una nueva etapa para los eventos del colegio y del trabajo social en Canarias.
Más de 250 personas se reunieron para celebrar 40 años, desde que el colegio profesional del Trabajo Social en la provincia de Las Palmas, diera sus primeros pasos.
Una fiesta que mantuvo la esencia de los anteriores actos , homenajeando en clave fresca y festiva , la incorporación de las nuevas personas colegiadas, los 25 años de trayectoria de otras tantas profesionales y la jubilación de las compañeras que merecen todo nuestro reconocimiento.
La gala , que es así como la bautizamos, estuvo presentada y amenizada por la trabajadora social y vocal de Fuerteventura, Coralia Calderín , que supo guiar con entusiasmo y emotividad tan especiales momentos y a la que agradecemos profundamente su generosidad y profesionalidad.
Un delicioso cocktail, música, baile y 2 espacios que fueron sin duda la sensación: el fotomatón y la plataforma de vídeo 360, permitieron que todas las compañeras asistentes se pudieran llevar un bonito recuerdo.
Nuestra presidenta Dolores Fabelo fue la encargada de la apertura y clausura de este festivo encuentro, que con entusiasmo y energía puso en valor al colegio y a todas las personas colegiadas que lo representan, remarcando que el Trabajo Social es una profesión esencial y de futuro.
Las nuevas personas colegiadas, amadrinadas por la trabajadora social, antigua presidenta del colegio y actual vocal del Consejo General de Trabajo Social Laura Monroy , recibieron su código deontológico y un bonito lápiz infinito que les acompañará en esta bonita y también difícil etapa que comienza.
Las compañeras del 25 y 26 aniversario vivieron uno de los momentos más divertidos de la gala, acompañadas por la maestra de ceremonias y los zancudos, atravesando la pista de baile al ritmo de Nochentera de Vicco, por un pasillo de globos dorados que portaban las nuevas personas colegiadas.
Ellas recibieron una preciosa maceta grabada con una vara de bambú, que representan sus raíces y trayectoria en el trabajo social.
Especialmente emotivo fue el homenaje de las personas jubiladas , a las que Coralia les narró unas preciosas palabras al ritmo de la canción de Benito Cabrera “Nube de Hielo”
Ellas recibieron un precioso Podomorfo en plata que representa la huella que nos dejan en la profesión.
Queremos agradecer a toda la Junta de Gobierno, especialmente a la vicepresidenta Guaxara Galván que se volcó en esta primera gala y a todo el equipo laboral del colegio que durante meses y sin perder la alegría han trabajado para que todo saliera bien.
En palabras de la Gerente del mismo “ esta gala ha merecido todas las energías puestas “
A todas las personas que nos acompañaron GRACIAS.
Esta Gala es para ustedes y esperamos que sea la primera de muchas.
¡Hasta el próximo año!
¡Enhorabuena! Por la innovación, las ganas y el entusiasmo! El esfuerzo mereció la pena, fue un evento emotivo y muy divertido. Gracias por cuidarnos y ofrecer un espacio inolvidable.
Muchas gracias Laura!!! Sin duda el gran valor de la fiesta fueron todas ustedes💚
Muchas felicidades a los organizadores por regalarnos una maravillosa y emotiva noche, de encuentros y reencuentros. Gracias!!!!!!