Captura De Pantalla 2023 11 10 095954

40 años contigo. Un Viaje Inspirador: Testimonio de una Recién Colegiada en Nuestro Colegio Profesional

Celebramos nuestros 40 años compartiendo lo más preciado que tenemos, las personas que conforman nuestra comunidad de profesionales. A lo largo de una serie de 3 entrevistas te acercaremos las historias de 3 trabajadoras sociales y su experiencia con nuestro colegio profesional.

El primer episodio, que es este que te presentamos, es el viaje de Stella y su testimonio como recién colegida. La perspectiva de quien empieza y da sus primeros pasos.

En un emotivo relato, Stella Zamora, recién colegiada , comparte su experiencia única en un nuevo vídeo que captura los momentos inolvidables de su experiencia. Rodado en las instalaciones del colegio, el video nos sumerge en un viaje lleno de emociones, desde la cálida bienvenida que recibió hasta la simulación de la atención dedicada que define nuestra comunidad profesional.

Las imágenes capturan no solo la cercanía y compromiso del colegio, sino también la conexión especial que se forma entre las profesionales y el colegio. Stella comparte sus reflexiones, los desafíos superados y las importantes enseñanzas en este trayecto.

Este testimonio no solo es una ventana a la experiencia personal de Stella, sino también una fuente de inspiración para aquellas que están comenzando su propio viaje profesional. Las imágenes y el relato sincero destacan la importancia de pertenecer a una comunidad comprometida con el crecimiento y el éxito de sus profesionales.

¡Comparte el emocionante comienzo de Stella en su carrera profesional!

[Enlace al vídeo]