EL Gabinete de Asistencia Técnica para la participación ciudadana, pieza clave para los ayuntamientos de la isla en materia de presupuestos participativos.

Tinguaro Betancort y David Rodríguez son los trabajadores sociales del Colegio de Trabajo Social de Las Palmas, encargados de dinamizar y asesorar a los diferentes ayuntamientos de la isla de Gran Canaria ” Somos un recurso del que pueden echar mano los ayuntamientos que quieren incorporar dentro del proceso de toma de decisiones de su gestión municipal, la opinión e implicación activa de los vecinos y vecinas del municipio

En la mañana de hoy han tenido la 2º Sesión de trabajo con técnicos, técnicas y parte del grupo de gobierno del ayuntamiento de la Villa de Ingenio para el asesoramiento sobre la implementación de presupuestos participativos.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 13.02.16
Jornada de Trabajo Ayuntamiento de Ingenio

Sin duda todo un éxito, que esperamos que paulatinamente, se vaya implementando en el resto de los ayuntamientos.

Para más información y contacto con el equipo puedes acceder a este enlace:

El Gabinete de Asistencia Técnica (GAT) para la Participación Ciudadana es un proyecto de colaboración entre el Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas y la Dirección General de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.