Whatsapp Image 2022 11 30 At 09.32.55 (2)

ÉXITO DE CONVOCATORIA DEL TALLER DE TÉCNICAS PARTICIPATIVAS EN LA SEDE DEL COLEGIO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria 30 de noviembre

Exitazo del taller impartido por el Gabinete de Asistencia Técnica (GAT) durante las tardes del martes 29 y miércoles 30 de diciembre , al colectivo del trabajo social, en el que se trabajaron 3 temáticas donde se ponía de relevancia la relación del trabajo social con la participación ciudadana.

El Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas sigue apostando por la presencialidad, en un eje fundamental para nuestra profesión como es la participación ciudadana.

Nuestro Gabinete de Asistencia Técnica para la participación ciudadana no solo asesora a personal técnico y de gobierno de los diferentes municipios de la isla, sino que también centra su atención en el colectivo profesional del Trabajo Social, dotándoles de herramientas para la mejora de su desarrollo profesional en este área.

Ha sido notable la participación de alumnado de la ULPGC con las que se refuerza nuestro vínculo y presencia en las universidades de la provincia.

WhatsApp Image 2022-11-30 at 09.33.20 (1)

Queremos desde aquí agraceder a todas las personas su participación, e invitar a todas las demás que puedan tener interés o curiosidad por este ámbito tan importante en nuestra profesión, a que sigan profundizando en la sección especializada de nuestra web parTicipaS.