Nota De Prensa Cierre Ronda Campaña Ssss

El Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas concluye su ciclo de reuniones con formaciones políticas

Se han mantenido encuentros con todos los grupos políticos con representación parlamentaria que lo han solicitado y el balance de la ronda es positivo.

Las Palmas de Gran Canaria a 2 de marzo de 2022.- Tras reunirse con Nueva Canarias, Coalición Canaria, Partido Popular, PSOE y Diputación del Común, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Las Palmas da por concluido el ciclo de reuniones con las formaciones políticas con representación que han solicitado la reunión.

El Colegio del Trabajo Social de Las Palmas ha presentado durante estos meses su campaña a grupos sociales, colegios profesionales, formaciones políticas y representantes públicos en el Área Social. En la siguiente fase se mantendrán encuentros con entidades sociales y con la ciudadanía.

El colegio profesional hace un balance positivo de estos encuentros. Sobre la última fase, llevar el análisis a las formaciones políticas, Monroy explicó que “los partidos han asumido nuestras reivindicaciones y, de distinta manera y desde distintas perspectivas, se han comprometido a implementar el diagnóstico en su acción política”.