El Colegio del Trabajo Social de Las Palmas estrenará nueva sede en el 2022

El mejor regalo para estas Navidades ha venido en forma de nuevo local.

Una apuesta del Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas por seguir avanzando. El lugar de ENCUENTRO del Trabajo Social de la provincia de Las Palmas.

Un local que albergará los sueños y proyectos de la comunidad profesional de trabajadores y trabajadoras sociales colegiadas.

Se trata de un espacio amplio, luminoso y polivalente ubicado en la Avenida Juan Carlos I, en el residencial Corona, muy próximo al supermercado Lidl y el Centro Comercial Las Ramblas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

El Colegio de Las Palmas, cierra un año intenso donde ha puesto en marcha numerosas iniciativas tanto para la mejora y bienestar de sus personas colegiadas como para el conjunto de la ciudadanía con su potente campaña “Una Nueva Mirada. Conoce Los Servicios Sociales” que arrancó el pasado mes de octubre.

Un espacio seguro donde los y las profesionales del Trabajo Social puedan desarrollarse profesionalmente desde un enfoque colaborativo y de aprendizaje conjunto por un trabajo social transformador.

Sin duda, para poder hacer frente a los desafíos a los que nuestra sociedad se enfrenta, necesitamos ir de la mano de una profesión como la nuestra, referente en el cambio y la transformación social bajo los principios de la justicia social, los derechos humanos, la responsabilidad colectiva y el respeto a la diversidad.

Somos esenciales y más necesarias que nunca por lo que este nuevo espacio será nuestro referente y punto de encuentro en la ciudad.

De momento, la actual sede seguirá ubicada en Luis Doreste Silva hasta poder completar el traslado en los próximos meses.

¿Con ganas de verlo verdad?

Las personas colegidas que son nuestro motor,  tendrán la posibilidad de poder hacer una visita especial a este nuevo espacio que incluirá alguna sorpresa y donde podrán aportar sus ideas.

Será en grupos reducidos de 10 personas en fechas y horas diferentes, que podrás reservar en el siguiente enlace:

VISITA NUEVO LOCAL