El colegio de Trabajo Social comparte experiencia con el alumnado del grado de Trabajo Social en la ULPGC

Nuestra compañera María Rupérez Díaz-Moreu , trabajadora social colegiada 23-1779 Responsable del Departamento de Experiencia Persona Colegiada, ha estado esta mañana con alumnado de 3º del Grado de Trabajo Social, en la asignatura de Comunicación Social que imparte Rosario Martel.

María les ha contado el proceso de transformación en el que está inmerso el colegio y las estrategias que se están llevando a cabo para la mejora del mismo.

Agradecemos la invitación a este espacio y esperamos seguir compartiendo y acercando a los y las futuras profesionales del Trabajo Social toda la información de su colegio profesional.