Movimiento 15 S

EL 15 S SALIMOS A LA CALLE POR LOS DERECHOS SOCIALES

El Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas a lo largo de su trayectoria ha estado siempre presente en la defensa, visibilización y reivindicación de los derechos sociales, recientemente a través de la Campaña #UnaNuevaMirada por un Sistema Público de Servicios Sociales para todas las personas, que sigue impregnando todas nuestras acciones.

No es nada fácil poder luchar contra un sistema desigual que vulnera derechos fundamentales, entre ellos los derechos sociales, pero sabemos que juntas somos más fuertes.

Por este motivo, los Colegios Profesionales de Trabajo Social de Canarias, junto con otros colegios profesionales como los de Educación Social y Psicología, además de numerosas entidades , nos hemos unido en la reivindicación de nuestros derechos, a través del Movimiento 15S. Te adjuntamos el manifiesto del movimiento y te invitamos a que puedas seguirnos en las redes del colegio también, donde vamos compartiendo información al respecto.

? https://www.instagram.com/colegiotslp/

¡¡Queremos invitarte a que tú también te unas!!

Representantes de nuestro colegio estarán el día de la manifestación 15 septiembre a las 18:30 h en la Plaza de San Telmo con nuestra pancarta identificativa. El punto de encuentro será el kiosko de golosinas del parque San Telmo al lado de la Iglesia.

Nos vemos en las calles por los derechos sociales de Canarias

2 comentarios en “EL 15 S SALIMOS A LA CALLE POR LOS DERECHOS SOCIALES”