Nuevo (3)

Nuevo acuerdo de colaboración que brindará a las personas colegiadas un innovador Servicio de Mentoring para Dictámenes Periciales Sociales

En un paso significativo hacia el fortalecimiento de los servicios profesionales en el ámbito social, el Colegio de Trabajo Social de Las Palmas ha formalizado un acuerdo de colaboración con JMR Trabajo Social. Esta alianza estratégica abrirá las puertas a una serie de beneficios, entre ellos, un Servicio de Mentoring Especializado.

El foco principal de este novedoso servicio será proporcionar asesoramiento y acompañamiento individualizado para la realización de dictámenes periciales sociales. El mentoring se convertirá en un recurso valioso para los profesionales del trabajo social, ofreciéndoles orientación experta en un área crucial de su práctica.

Ambas entidades se muestran entusiasmadas ante la perspectiva de fortalecer la calidad de los dictámenes periciales sociales, contribuyendo así al desarrollo y mejora continua de la profesión. Este acuerdo representa un compromiso conjunto para elevar los estándares y fomentar la excelencia en el campo del trabajo social en Las Palmas.

Las personas colegiadas que deseen información al respecto podrán hacerlo escribiendo a info@colegiotslaspalmas.org