Novedades sede Fuerteventura

Desde este mes de junio podrás disfrutar de nuevos servicios en la isla ?.

Nuestras compañeras trabajadoras sociales Marta Blanco Lamparte y Coralia Calderín Martel de la vocalía de Fuerteventura, se han propuesto mejorar el servicio del colegio en la isla, acercándolo más a las personas colegiadas y haciendo del espacio, un lugar de encuentro profesional donde sentirnos seguras, cuidarnos y poder establecer sinergias y trabajo en red.

Todo un reto que se suma a nuestra #experienciadecuidado que estamos seguras que mejorará las relaciones de las profesionales de la isla, ofreciendo nuevas oportunidades y aprendizajes.

NOVEDADES SEDE FUERTEVENTURA

A partir del mes de junio, podrás acudir a la sede ubicada en Puerto del Rosario, cada primer miércoles y jueves de mes (SIN CITA PREVIA)

✨Miércoles de 17:00h a 19:00h

✨Jueves de 9:00h a 11:00 h

Te dejamos el enlace a la sección de la página web que hemos creado con toda la información al respecto. Ubicación de la sede, horarios, motivos para darte un salto… ?

?https://colegiotslaspalmas.org/nuestras-sedes/

No lo dudes y pásate por allí este próximo miércoles 1 y o jueves 2 de junio.

Coralia y Marta estarán encantadas de poder recibirte con un cafecito ☕