WhatsApp Image 2021-02-05 at 18.31.45

ESTRENO IV FORO CANARIAS SOCIAL: LA RENTA BÁSICA DE LAS IGUALES

‼️ESTRENO DEL IV FORO CANARIAS SOCIAL‼️ organizado por el Colegio de Trabajo Social de Las Palmas
⭕️𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐁Á𝐒𝐈𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋𝐄𝐒⭕️
😃Encantadas y felices de compartirles este nuevo foro, en torno a una temática especialmente interesante que propone un cambio sustancial en el sistema y que 𝐏𝐎𝐍𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎.
Lo hacemos con la participación de nuestra presidenta 𝐋𝐚𝐮𝐫𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐫𝐨𝐲 , junto a dos invitados de lujo, con grandes conocimientos en torno a esta cuestión que son:
👤𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐒á𝐞𝐧𝐳 𝐁𝐚𝐲𝐨𝐧𝐚, trabajador social, activista en la denuncia de la desigualdad, la pobreza y la marginación en cualquiera de sus formas. Pertenece a la Coordinación contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusión Coordinación Baladre. Ha coordinado numerosos talleres en relación a la Renta Básica de las iguales. Con gran experiencia en el ámbito formativo y también editorial , escribió el libro “Todo sobre la Renta Básica”. Vinculado estrechamente a Canarias, con el programa “Nosotras las Personas” que se emite en Radio Guiniguaday Radio Pimienta y en otras 200 radios de América Latina, Europa y África. Estuvo coordinando el Estudio sobre viabilidad económica de la Renta Básica en La Orotava.
👤𝐉𝐮𝐥𝐞𝐧 𝐁𝐨𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧 𝐔𝐫𝐛𝐢𝐞𝐭𝐚, economista y actual investigador por la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea en materia de Renta Básica Incondicional , perteneciente a la Red Renta Básica, que es la sección en el Estado español de la organización internacional , Basic Income Earth Network , constituida legalmente el 5 de febrero de 2001 con el objetivo de promover la propuesta de la Renta Básica. En 2016, Julen fue elegido parlamentario por Elkarrekin Podemos. Autor del libro de relatos “Hoy es mañana”, realizado junto con otros nueve autores y en el que «repiensan el futuro».


🎙Modera el periodista y colaborador del colegio Juan García Luján

#ForoCanariasSocial #trabajosocialcanarias #colegiotslp #RentaBasica #RentaBasicadelasIguales #TrabajoSocial#DerechosSociales #trabajosocial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *