ESTRENO IV FORO CANARIAS SOCIAL: LA RENTA BÁSICA DE LAS IGUALES

‼️ESTRENO DEL IV FORO CANARIAS SOCIAL‼️ organizado por el Colegio de Trabajo Social de Las Palmas
⭕️?? ????? ?Á???? ?? ??? ???????⭕️
?Encantadas y felices de compartirles este nuevo foro, en torno a una temática especialmente interesante que propone un cambio sustancial en el sistema y que ???? ?? ???? ?? ?? ??????.
Lo hacemos con la participación de nuestra presidenta ????? ?????? , junto a dos invitados de lujo, con grandes conocimientos en torno a esta cuestión que son:
??????? ?á??? ??????, trabajador social, activista en la denuncia de la desigualdad, la pobreza y la marginación en cualquiera de sus formas. Pertenece a la Coordinación contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusión Coordinación Baladre. Ha coordinado numerosos talleres en relación a la Renta Básica de las iguales. Con gran experiencia en el ámbito formativo y también editorial , escribió el libro “Todo sobre la Renta Básica”. Vinculado estrechamente a Canarias, con el programa “Nosotras las Personas” que se emite en Radio Guiniguaday Radio Pimienta y en otras 200 radios de América Latina, Europa y África. Estuvo coordinando el Estudio sobre viabilidad económica de la Renta Básica en La Orotava.
?????? ??????? ???????, economista y actual investigador por la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea en materia de Renta Básica Incondicional , perteneciente a la Red Renta Básica, que es la sección en el Estado español de la organización internacional , Basic Income Earth Network , constituida legalmente el 5 de febrero de 2001 con el objetivo de promover la propuesta de la Renta Básica. En 2016, Julen fue elegido parlamentario por Elkarrekin Podemos. Autor del libro de relatos “Hoy es mañana”, realizado junto con otros nueve autores y en el que «repiensan el futuro».

?Modera el periodista y colaborador del colegio Juan García Luján

#ForoCanariasSocial #trabajosocialcanarias #colegiotslp #RentaBasica #RentaBasicadelasIguales #TrabajoSocial#DerechosSociales #trabajosocial