Whatsapp Image 2024 03 19 At 10.53.27 (3)

El Colegio Profesional de Trabajo Social visita la Universidad de Las Palmas de GC

En esta semana de celebración del Trabajo Social, el colegio profesional ha estado presente en la ULPGC a través de dos charlas.

La primera, la llevó a cabo la trabajadora social María Rupérez , Responsable del Departamento de Experiencia Persona Colegiada al alumnado de 2ª de la asignatura de “Política Social” cuya profesora es la trabajadora social Teresa Cabeza. María Rupérez explicó el proceso de transformación en el que se encuentra el colegio profesional y las mejoras de la experiencia para las personas colegiadas, haciendo un adelanto de los beneficios y servicios que se van a encontrar las futuras profesionales

La segunda, el 20 de marzo, Beatriz Guedes, trabajadora social y gerente del colegio dirigió la charla “Ética, deontología y gestión de conflictos éticos” al alumnado de 1º de la asignatura “Aproximación al ejercicio profesional del trabajo social” cuya profesora es la trabajadora social Noemí Parra.

Una apuesta por la cercanía del colegio profesional al mundo académico y a las futuras profesionales del Trabajo Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *