EL COLEGIO DE TRABAJO SOCIAL DE LAS PALMAS FIRMA UN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN CON EL CENTRO DE ESTUDIOS Y DIFUSIÓN DEL ATLÁNTICO (CEDA).

En la mañana de hoy se ha reunido el presidente del CEDA, Miguel Suárez Bosa y la presidenta del Colegio de Trabajo Social de Las Palmas, Laura Monroy Acosta para proceder a la firma del convenio marco de colaboración entre ambas entidades.

El Centro de Estudios y Difusión del Atlántico es una entidad social que tiene entre sus fines estatutarios analizar, estudiar y debatir sobre todos aquellos aspectos de tipo social, económico, antropológico, demográfico, histórico, cultural y político de la sociedad canaria.

El objeto del mismo es colaborar en actividades dentro de los fines formativos, de investigación, difusión y compromiso social que resulten de interés para ambas organizaciones en el desarrollo de sus funciones y actuaciones

En la firma han estado presentes también, la gerente del Colegio de Trabajo Social de Las Palmas, Beatriz Guedes y la trabajadora social e investigadora del CEDA Noemí Parra.

Las personas colegiadas dispondrán de un descuento del 15% en las formaciones que organice el CEDA.

Sin duda este convenio es una apuesta por los espacios de investigación y su aportación en el desarrollo de nuestra profesión.