Oip (1)

EL AYUNTAMIENTO DE INGENIO PIONERO EN SUMARSE A LA CAMPAÑA TRABAJO SOCIAL SANITARIO !YA!

El Ayuntamiento de Ingenio Villa de Ingenio es pionero en España en sumarse a la campaña TRABAJO SOCIAL SANITARIO !YA! promovida desde el Consejo General del Trabajo Social.

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ingenio ha elevado a Pleno Municipal un Informe-propuesta en apoyo a la solicitud del Consejo General del Trabajo Social de impulsar la elaboración y tramitación de una ley destinada a declarar el carácter de profesión sanitaria del Trabajo Social Sanitario.

Desde el Colegio de Trabajo Social de Las Palmas queremos agradecerles enormemente este gesto y animamos al resto de ayuntamientos a que también lo hagan.

?La campaña sigue vigente y puedes apoyarla AQUI