Conoce los Servicios Sociales

Una campaña necesaria
Para todas las personas y de todas las personas
Unas gafas que ya NO podremos quitarnos
¡Contamos contigo!
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Para conocer las acciones concretas que se están reivindicando a través de esta campaña, lee el manifiesto y si estás de acuerdo y quieres sumar tu mirada, adhiérete al mismo rellenando un simple formulario.

Podrás hacerlo tanto de forma individual, es decir, como persona física , o como entidad u organización, es decir como persona jurídica.

¡No lo dudes y ACTÚA!

Hazte con el filtro para Redes Sociales de la campaña

Descárgatelo para Instagram

PROGRAMA ESPECIAL CAMPAÑA

Te presentamos el programa especial que se grabó con motivo de la campaña #UnaNuevaMirada. Conoce los Servicios Sociales, impulsada por el Colegio Oficial del Trabajo Social en Canarias. Un análisis y reflexión de los servicios sociales que genera propuestas de mejora que facilitan la transformación social.

Hemos contado con la participación de importantes profesionales de los social para tener una visión integral y poder ofrecer un análisis más completo.

🔶Á𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗿𝗿𝗲ñ𝗼 𝗟𝗶𝘇𝗰𝗮𝗻𝗼 , vicepresidente de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales 🔶 𝗟𝗮𝘂𝗿𝗮 𝗠𝗼𝗻𝗿𝗼𝘆 𝗔𝗰𝗼𝘀𝘁𝗮, presidenta del Colegio de Trabajo Social de Las Palmas 🔶𝗔𝗻𝗮 𝗗𝗲𝗺𝗲𝘁𝗿𝗶𝗼 𝗣𝘂𝗹𝗶𝗱𝗼 , trabajadora social representante de Redesscan Servicios Sociales Canarias 🔶𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗩𝗶𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇, Presidenta del Consejo General del Trabajo Social 🔶𝗖𝗹𝗮𝘂𝗱𝗶𝗮 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮𝗻𝗮, Trabajadora social colegiada. 🔶𝗣𝗲𝗻é𝗹𝗼𝗽𝗲 𝗥𝘂𝗯𝗶𝗼 𝗠𝗼𝗿𝗲𝗻𝗼, Trabajadora social colegiada.

Lo hemos dividido en 7 píldoras más cortas, por bloques diferenciados, para facilitarte su visionado.

1. LA IMPORTANCIA DE LOS SERVICIOS SOCIALES
  2. LO QUE PIENSA LA CIUDADANÍA DE LOS SSSS EN CANARIAS