Whatsapp Image 2023 12 22 At 08.51.31

40 años contigo. Un Viaje de sabiduría: Testimonio de Ana Demetrio, una profesional consolidada de nuestro Colegio Profesional

Este vídeo es el colofón final a una serie de 3 entrevistas a tres trabajadoras sociales colegiadas, que a través de su mirada, revelan la trayectoria de nuestro colegio profesional.

Aprovechamos la celebración de nuestro 40 cumpleaños en este año 2023 para homenajear a través del testimonio de nuestras compañeras a todas las profesionales que han contribuido a que el Trabajo Social permanezca vivo y sea una palanca de cambio.

Este vídeo es un mensaje esperanzador y de apertura. Ana Demetrio nos invita a reflexionar acerca del papel de nuestro colegio, que lo define como una fortaleza y una oportunidad hacia la profesión y la sociedad.

Es importante que las nuevas generaciones conozcan la historia del colegio. El encuentro es fundamental.

Gracias Ana por tu mensaje.

[Enlace al vídeo]