Participación - Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas

Participación

El Colegio apuesta por la construcción de un proyecto colectivo que contemple la participación activa de su cuerpo colegial, convirtiéndose en su espacio de referencia para su desarrollo profesional y estableciendo una relación bidireccional, donde la persona colegiada pueda aportar todo su potencial e ideas en pro de una conciencia colectiva del Trabajo Social, y a su vez, recibir servicios y oportunidades de crecimiento profesional y personal.

Aquí te presentamos varias maneras de poder tener una participación activa en el Colegio:

El Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas, oferta dentro de su cartera de servicios, entre otros, el Servicio de Consultas y Asesoramiento en la práctica profesional.

En la línea de poder ofrecer un mejor servicio y fortalecer las redes entre los y las profesionales que componen el cuerpo colegial, hemos abierto el plazo para que puedan inscribirse en el Equipo de Colaboradores puntuales.

Las Comisiones de Trabajo van variando según los planes de trabajo que tenga el colegio en ese momento y los intereses de las personas que participan.

Si quieres más información rellena el formulario y te contamos más detalles.