Plataforma Formación 2

Plataforma de formación

Te damos la bienvenida a nuestra plataforma de formación exclusiva para el Colegio de Trabajo Social de Las Palmas.
Aquí podrás acceder a los cursos en los que te hayas inscrito y que se desarrollen en ella.

Agenda formativa 2024

Chequea toda la formación que tenemos disponible para ti

Para que te resulte más fácil la elección, puedes encontrar nuestra formación diferenciada con etiquetas de IMPRESCINDIBLES , ESPECIALIZACIÓN, TRABAJO SOCIAL 3.0 y OPOSICIONES

Imprescindibles

Los que no te pueden faltar. Esos básicos de la profesión que si los dominas te garantizarán hacer tu trabajo de la forma más profesional

Cursos 2º Semestre
3

1

2

Cómo hacer un diagnóstico Social

Ver más >>

Carteles Formación 2024 (9)

4

El informe Social

Especialización

Cursos con los que poder profundizar en determinadas temáticas y/o ámbitos. Una primera toma de contacto o un reciclaje. El objetivo lo pones tú 😀

10

PLAZO ABIERTO

Planificación centrada en la persona

Carteles Formación 2024 (12)

9

6

Trabajo Social 3.0

No podemos pasarlo por alto. Trabajar en ecosistemas digitalizados ha venido para quedarse y no nos podemos quedar atrás.

11

PLAZO ABIERTO

Herramientas digitales en la gestión del TS

Oposiciones

Este año hay numerosas convocatorias para oposiciones y listas de empleo. ¡Queremos ayudarte!

Carteles Webinars 2024 (2)
12

Metodología para llevar a cabo supuestos prácticos a nivel individual, familiar y comunitario

Cursos Acreditados Y Homologables 2

Nuestros cursos están acreditados por el Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas y la ULPGC , condición que te asegura que sean baremables en la mayoría de las oposiciones.

Cropped Logo Png Colegio Trabajo Soc 111x113
Logo Ulpgc (2019).svg 2

Números relevantes

23

acciones formativas en 2023

741

personas inscritas 2023

1024

horas de formación anuales

Colaboramos con

TESTIMONIOS

Reseñas de nuestros cursos

Envío de propuestas y sugerencias formativas

¿Tienes una propuesta formativa que ofrecer para nuestro colectivo profesional?

Envíala rellenando el siguiente formulario

¿Echas de menos alguna formación que te gustaría que se impartiera en nuestro colegio?

Haznos tu sugerencia rellenando el siguiente formulario
Una Experiencia De Cuidado