Informar de abuso

Ana María Domínguez Vega / Talleres de Arteterapia

Trabajadora Social colegiada 23- 1385,

Me apasiona acompañar a las personas en su proceso de crecimiento y aprendizaje a través de herramientas de arte. Dispongo del Máster en Arteterapia Gestalt, Conocimientos en Terapia Gestalt para adultos y Certificado de Aptitud Pedagógica.

Experiencia como Trabajadora Social clínica, Servicios Sociales, ONG... mayoritariamente en el ámbito de la Tercera Edad (Ley de Dependencia, SAD, Proyecto Activando Mayores en Canarias).

Como docente impartiendo cursos para personas desempleadas (modalidad presencial) e impartiendo Talleres de arteterapia a personas mayores y niñ@s.

Desde hace más de 10 años, Profesora de Baile Moderno en la Escuela de Danza Moderna Ana María Domínguez dirigido a niñ@s y adultos. 1º Premio en el Concurso Coreográfico de San Juan, 2019.