Instructivo registro web para persona colegiadas

Bienvenidas y bienvenidos a la web del Colegio del Trabajo Social de Las Palmas.

Si estás aquí es porque ya estás colegiada o colegiado y quieres darte de alta en la web para poder navegar sin restricciones y acceder a todos los servicios exclusivos para ti.

1. Lo primero que debes hacer es ir a la web del colegio www.colegiotslaspalmas.org y pinchar en el link de ?Tu cuenta que encontrarás en la parte superior izquierda de la página web, e ingresar en la misma. (imagen 1)
instructivo registro web 1
Imagen 1

2. Te aparecerá esta pantalla que te mostramos a continuación y como todavía no dispones de una clave personal, no rellenes ningún campo y clica directamente en la parte inferior donde pone Restablecer contraseña (imagen 2)

instructivo registro web 2
Imagen 2

3. Una vez hayas clicado en restablecer contraseña, aparecerá la siguiente pantalla, donde sí que deberás rellenar tu correo electrónico y clicar en el botón Obtener una contraseña nueva (imagen 3)

instructivo registro web 3
Imagen 3

4. A continuación te llagará un email ( mira también en la carpeta de NO DESEADOS/SPAM) y accede al enlace que te indica para cambiar la contraseña. (imagen 4)

instructivo registro web 4
Imagen 4

5. Te aparecerá nuevamente una pantalla. Introduce tu nueva contraseña ( elige una que vayas a recordar y apúntala para no olvidarte) y clica en el botón guardar contraseña. Importante: te sale por defecto ya una contraseña con muchos números, letras y símbolos, bórralo e introduce la que tu hayas elegido tener. (imagen 5)

instructivo registro web 5
Imagen 5

✔De esta forma ya habrás generado una contraseña asociada a tu email para que puedas acceder siempre que quieras al área privada de la web

?Si incluso siguiendo este instructivo, te encontraras con alguna dificultad, llámanos y así podremos ayudarte ?