Formulario de inscripción al taller PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y PRÁCTICAS PARTICIPATIVAS

Leave this field blank

😄 Datos básicos

(*) atendiendo a los derechos de las personas trans

🗺 Contacto

Solicitamos su consentimiento expreso para recibir información sobre actividades, eventos, cursos de formación, charlas, talleres, webinar que procedan de EL COLEGIO. El consentimiento expreso para el tratamiento de los datos con la finalidad descrita se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla dispuesta al efecto. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que la retirada del mismo para esta finalidad condicione la ejecución de la relación contractual o similar. Otorga su consentimiento:
Solicitamos su consentimiento expreso para publicar su imagen/voz en el área reservada de la Página Web de EL COLEGIO, tanto para publicaciones presentes como para publicaciones futuras. El acceso estará restringido sólo a Colegiados y Colegiadas. El consentimiento expreso para el tratamiento de los datos con la finalidad descrita se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla dispuesta al efecto. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que la retirada del mismo para esta finalidad condicione la ejecución de la relación contractual o similar. Otorga su consentimiento:
Solicitamos su consentimiento expreso para publicar su imagen/voz en la Página Web de EL COLEGIO, tanto para publicaciones presentes como para publicaciones futuras. El consentimiento expreso para el tratamiento de los datos con la finalidad descrita se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla dispuesta al efecto. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que la retirada del mismo para esta finalidad condicione la ejecución de la relación contractual o similar. Otorga su consentimiento:
Solicitamos su consentimiento explícito para publicar su imagen, tanto para publicaciones presentes como para publicaciones futuras, en las Redes Sociales de EL COLEGIO (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube), así como para realizar la Transferencia Internacional de Datos, tras haber sido informado de los posibles riesgos. El consentimiento explícito para el tratamiento de los datos con la finalidad descrita se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla dispuesta al efecto. La base de licitud para el tratamiento de los datos es el artículo 6.1.a) del RGPD en relación con el artículo 49.1.a) del RGPD: El interesado haya dado explícitamente su consentimiento a la transferencia propuesta, tras haber sido informado de los posibles riesgos para él de dichas transferencias, debido a la ausencia de una decisión de adecuación y de garantías adecuadas. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que la retirada del mismo para esta finalidad condicione la ejecución de la relación contractual o similar. Otorga su consentimiento: