Experiencia formativa CRAC (COMPLETO)

21 septiembre

CRAC

EXPERIENCIA FORMATIVA CRAC (COMUNIDAD, RECICLAJE, APRENDIZAJE Y CUIDADOS)

Una muestra formativa por las herramientas que no deben faltarte como profesional del Trabajo Social, a través de una experiencia compartida.

5 semanas de formación fusionando la modalidad on line y presencial, 16 horas on line y 4 horas presenciales en Las Palmas de Gran Canaria, que incluye brunch compartido el último día.

Cinco profesionales te acercarán sus conocimientos en diagnóstico social, mediación, supervisión, gestión emocional y comunicación.

-¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A profesionales del Trabajo Social en activo, colegiadas y colegiados en la provincia de Las Palmas, que quieran introducirse o hacer un repaso de algunas herramientas “indispensables” como el diagnostico social, la mediación y la comunicación y deseen establecer una relación de cuidados en su práctica profesional.

-CONTENIDOS

🟢SEMANA 1 /

BIENVENIDA AL CURSO 16:45 A 17:00

“PASOS HACIA LA EXCELENCIA EN DIAGNÓSTICO SOCIAL” CON JONATHAN REGALADO (on line)
MARTES 21 Y JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 17:00 A 19:00

🟢SEMANA 2 / “MEDIACIÓN Y HERRAMIENTAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS” CON GEMA SANTANA (on line)

LUNES 27 Y JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE DE 17:00 A 19:00

🟢SEMANA 3 “CLAVES PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA” CON MANUEL MOYA(on line)

LUNES 4 Y JUEVES 7 DE OCTUBRE DE 17:00 A 19:00

🟢SEMANA 4 / “INTRODUCCIÓN A LA SUPERVISIÓN DE APOYO” CON LOLA URRACA(on line)

LUNES 11 Y JUEVES 14 DE OCTUBRE DE 17:00 A 19:00

🟢SEMANA 5 CÁPSULA EXPERIENCIAL “ESCÚCHATE” CON ÁNGELES ARAYA (presencial)
VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 17:00 A 19:00

CIERRE EXPERIENCIA Y BRUNCH COMPARTIDO A CARGO DE BAMBINAFRUIT EL SABADO 23 DE OCTUBRE DE 12:00 A 14:00

(El lugar está aún por cerrar, pero será en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria)

👉ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA FACILITAR LA FORMACIÓN

Uno de los aspectos claves de esta formación es la experiencia compartida con el grupo, principalmente a través de los talleres de Supervisión con Lola Urraca y de Gestión de las emociones con Ángeles Araya, este último de forma presencial.

Por ello y para una mejor facilitación de esta experiencia lo recomendable para las personas que se inscriban es :

• Que puedan asistir a todas las sesiones on line y a las dos sesiones presenciales en la ciudad de Las Palmas de GC.
  • Que tengan ganas de experimentar con un grupo y trabajar la parte emocional.
  • Para la cápsula “Escúchate” con Ángeles Araya : que quieran participar un chat grupal de mensajería instantánea como puede ser Telegram desde el inicio de la formación (del 21 de septiembre hasta el inicio del taller presencial). Se ofrecerá un mensaje semanal con información, recomendaciones e introducción neurocorporal a la cápsula experiencial.

INVERSIÓN:
35€ POR PERSONA INCLUYE LAS 20 HORAS DE FORMACIÓN (ON LINE Y PRESENCIAL) Y EL BRUNCH CON BAMBINAFRUIT

✏PREINSCRÍBETE (AFORO COMPLETO)

En el mes de septiembre, las personas preinscritas podrán formalizar la inscripción y hacer el pago.

El número de plazas es limitado.

La actividad presencial podrá verse modificada si en el momento de la misma existieran restricciones por la situación Covid.