¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente estés estudiando Trabajo Social y te hayas topado con alguno de nuestros carteles en la universidad.

¡Qué bonita etapa la de estudiante! Disfrútala mucho y llénate de energía para tu siguiente paso.

Aquí es donde queremos acompañarte.

Sigue leyendo porque esto te interesa 👇

¿SABÍAS QUE A SER PROFESIONAL SE APRENDE?

Efectivamente pronto obtendrás tu título de grado, que sabemos que te ha costado lo suyo y que sientes mucho orgullo por él.  Pero para convertirte en el o la profesional del Trabajo Social que quieres ser, tendrás todavía que tomar algunas decisiones y para eso queremos ayudarte.

El siguiente paso que te habilitará para el ejercicio profesional es la colegiación.

De esta forma tendrás protección y representación como profesional, pero también será una garantía de buena praxis para las personas con las que puedas intervenir a lo largo de tu ejercicio profesional.  !vamos que no te pasas por el forro/ resbala el código deontológico!

SÍ, es obligatoria. Aunque corra el rumor que si no firmas informes no es necesaria.. ¿te imaginas que un profesional de la medicina no se colegia porque no emite recetas? Seguiría operando, pasando consultas, etc.. sin ningún control ni regulación , a su bola vamos..

Pulsa en este botón para que puedas conocer los detalles de la colegiación aquí 

AHORA EMPIEZA LO BUENO.. 😅 

Sin duda, en tu etapa universitaria has aprendido mucho, y seguramente que en las prácticas hayas podido tener una experiencia más cercana a la realidad, pero no te confíes… 

Ahora empieza lo bueno, hacer diagnósticos sociales, informes sociales, entrevistas, 

Y de eso sabemos mucho en el colegio….

Actualmente somos más de 1700 profesionales del Trabajo Social de alta colegial.

¿QUÉ NO PUEDE FALTARTE A PARTIR DE AHORA?

CARNET DE COLEGIACIÓN DIGITAL: