Screenshot 2023 12 18 At 16.46.13

Próximas formaciones y actividades

Colaboramos con

DATOS CLAVE

¿Qué te vas a encontrar?

2085

profesionales

Colegiadas que pueden ejercer con seguridad jurídica y a las que representamos institucionalmente defendiendo la profesión desde hace 40 años.

acciones formativas

en 2023 para ser nuestra mejor versión

+ de 1000

conexiones

realizadas a nuestro espacio de orientación laboral especializado en Trabajo Social.

Nuestro enclave social

Los 4 motivos clave para estar en el colegio

Más de 40 años haciendo Trabajo Social

Desde nuestros comienzos como Asociación Fayna en 1979, hasta la actualidad. Logrando entre otras, liderar en 2002 la organización del X Congreso Nacional de Trabajo Social o en el 2010 realizando la primera investigación sobre la realidad social en Canarias y el Sistema Público de Servicios Sociales.

Perteneces a una comunidad mundial

Somos más de 3 millones de profesionales repartidos por 150 países en todo el mundo, 40.000 mil en España y  más de 2000  en nuestra provincia.

Actualizamos tu sistema operativo

Colaboramos con profesionales y entidades que te dan las claves con las últimas actualizaciones para tu formación, supervisión y asesoramiento profesional.

Hacemos política social

En los espacios necesarios para defender los derechos sociales y el ejercicio de la profesión.Un ejemplo de ello es la Ley de Servicios Sociales.

Screenshot 2023 12 18 At 17.04.07
Foto Colegio Trabajo Social Las Palmas

CONÓCENOS POR DENTRO

Somos profesionales del Trabajo Social como tú

En nuestros ratos libres nos hemos propuesto construir junto con el personal laboral del colegio y contigo: Una experiencia de cuidado que nos de las claves para construir nuestra mejor versión.

Nuestros ingredientes:

Experiencias de cuidado

Contacto por email

Dirección sedes

Oficina GC: Av. Juan Carlos I, 17, local 13 CP: 35019 – Las Palmas de Gran Canaria

Oficina Fuerteventura (solo con cita previa):
C/ Sevilla 44 – Puerto del Rosario – Fuerteventura

Contacto por teléfono